Más populares

Buscar

La autora

 

Reflexión sobre mi Competencia Digital Docente

domingo, 8 de abril de 2018

Reflexión sobre mi CDD

De acuerdo con el Marco Común de Compentecia Digital Docente y, en función de mi experiencia y conocimientos previos, creo que tengo un nivel C1. Ahora bien, a pesar de que tengo habilitado el portfolio del INTEF desde hace unos meses todavía no he subido evidencias para formalizarlo. 
Hace un par de décadas que estoy implicada en trabajos con las TIC, desde los inicios como becaria en el departamento de informática de la Factultad de Psicología (UB) hasta la impartición de clases de ofimática y páginas web en una academia privada. Todos esos conocimiento y habilidades los he podido poner en práctica durante mis años de docencia universitaria, de las asignaturas Psicología de la educación y Psicología del desarrollo y de la educación en la primera infancia (UB) así como en la formación a docentes posterior. 
Además, he participado en la creación de Contenidos Digitales en una editorial (ejemplos), en el desarrollo de apps (Cuentos con Valores), en el desarrollo de un viodeojuego (videojuego), e-commerce y he coordinado acciones de e-learning diversas(http://moodle.formacion.salesianos.edu/, http://campus.edebedigital.com/, http://english.edebe.com/, http://escuelavirtual.edebe.com/).
Es por todo ello que considero que estoy en un nivel C1, siendo consciente que debo seguir trabajando y fomándome para alcanzar el C2.

0 comentarios:

Vistas de página en total